fbpx
Messi revive la frustración con Argentina  Deportes 

Messi revive la frustración con Argentina

Marzo 22 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Afeitado, sin la barba con la que acompaña su deslumbrante fútbol en los últimos tiempos en el Barcelona, Lionel Messi revivió este viernes la frustración con la selección argentina, a la que ni sus desbordantes acciones le apartaron de una derrota decepcionante y sin defensa ante Venezuela en un amistoso.

El delantero de la selección de Argentina Leo Messi (i) lucha con Yordan Osorio, de Venezuela, durante el encuentro amistoso que disputan esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Mientras él rebuscaba las ocasiones -de sus botas partieron todas y cada una de las oportunidades de su combinado en el primer acto, como los dos pases formidables que le regaló a Lautaro Martínez, o un disparo desde fuera del área-, su selección naufragó atrás, devorada por dos goles, los contragolpes y el entusiasmo del rival.

Te puede interesar: ¿Qué opinan los caleños de la victoria de Colombia?

Marcó Rondón en el primer remate (minuto 6) y Murillo en el último antes del descanso, pero entre medias pudo hacerlo Machis, que solo ante Franco Armani estrelló el balón contra el meta argentino (minuto 36) y el propio Rondón, cuyo remate de cabeza cruzado salió fuera por poco (minuto 40).

Argentina no mostró en todo el primer tiempo más que los destellos de Messi. Un poco del "10" aún sigue siendo mucho en esta Albiceleste, que se agarra al ídolo como única tabla de salvación.

Tras el descanso, el capitán albiceleste volvió a rescatar a su selección. A la hora de juego, recuperó un balón en el centro del campo, lo condujo con un par de toques con el pecho y abrió a la banda, donde Lo Celso vio el desmarque de Lautaro para que, esta vez sí, el delantero del Inter superase a Fariñez.
Sin embargo, el gol no asustó a Venezuela.

Dudamel cambió su ataque, con la entrada de Soteldo y Josef Martínez, y la apuesta le salió bien.
En el minuto 75, el goleador de la MLS se fabricó un penalti, por obstrucción dentro del área de Foyth, y lo ejecutó de forma poco ortodoxa pero efectiva, para asegurar un histórico triunfo de la Vinotinto.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amistoso Argentina Messi venezuela