fbpx
Movistar presenta con honor a su plantilla  2019  Deportes 

Movistar presenta con honor a su plantilla 2019

Diciembre 18 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Con el honor de poder lucir en 2019 el maillot arcoíris del campeón mundial Alejandro Valverde y el anhelo de ganar una gran vuelta, sobre todo el Tour de Francia, la gran asignatura pendiente, el Movistar presentó la plantilla que afrontará la temporada con los líderes repartidos en las grandes citas: Mikel Landa hará el doblete Giro y Tour y Nairo Quintana se centrará en la prueba francesa.

Momento de la presentación del equipo Movistar de ciclismo para la temporada 2019, en Madrid. EFE

La escuadra española, afronta el futuro con optimismo y la reciente renovación del patrocinador hasta 2021. Su director, Eusebio Unzue, destacó los grandes momentos y algunos sinsabores vividos en la temporada 2018.

40años cumple la escuadra española en el pelotón


"El año ha transcurrido entre momentos estelares, con 27 victorias, y parte de mala suerte en las grandes Vueltas. Quintana y Landa no estuvieron a la altura esperada, pero este año todo cambiará", dijo el técnico en el acto de presentación celebrado en la sede de Telefónica en Madrid.

Te puede interesar: El Movistar seguirá en el pelotón ciclista hasta 2021

Unzue confirmó que Mikel Landa hará el doblete Giro y Tour, Alejandro Valverde el Giro y la Vuelta y Nairo Quintana será el hombre fuerte para el Tour y doblará con la Vuelta. "El objetivo", dijo, "es ganar una de las grandes".

El ciclista Nairo Quintana, durante su intervención en la presentación del equipo Movistar de ciclismo para la temporada 2019. EFE

"Puedo ganar el Tour, ya he estado cerca, pero es cierto que se tiene que dar varios factores. Ahí está el caso de Geraint Thomas, quien lo intentó muchos años, aún con un líder por delante y este año ha sabido aprovechar la oportunidad. No sabemos qué puede pasar, necesito salud y suerte". Nairo Quintana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Giro de Italia Movistar Nairo Quintana Tour de Francia Valverde