Croatas y argentinos se medirán en la primera semifinal


Tras dos partidos llenos de emociones, quedó definida la primera semifinal del Mundial de Qatar.

Comienza la recta final del Mundial de Qatar 2022, este viernes 9 de diciembre se disputaron las primeras llaves de cuartos de final.

El primer compromiso fue entre Brasil y Croacia donde ambas selecciones igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, luego en el alargue empataron 1-1 y forzaron así, la tanda de penales donde los croatas cobraron mejor los penales quedándose así con el primer cupo a las semifinales.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué gesto! Hijo de futbolista croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

Luego, en el último partido de la jornada, Argentina y Países Bajos se midieron en un juego cargado de emociones donde la Albiceleste inició ganando 2-0. Posteriormente, el seleccionado europeo descontó y sobre el final, igualó el partido para forzar así el tiempo suplementario donde ninguno anotó y por eso todo se decidió desde los penales.

En los cobros desde los doce pasos, la Albiceleste se agigantó de la mano de una gran actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, logrando así avanzar a la semifinal donde se medirá ante Croacia el próximo martes 13 de diciembre a las 2:00 p.m. hora colombiana.

Este sábado 10 de diciembre, se conocerá la otra semifinal tras los compromisos entre Francia e Inglaterra y Portugal ante Marruecos.

https://twitter.com/QhuboCali/status/1601377234710937601?s=20&t=ABknjbEWHH68sexvxRgGvA

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!