¡Se definen los grupos C y D! Estos son los partidos que se jugarán el miércoles


Este miércoles, 30 de noviembre, se definirán los clasificados a octavos de final del grupo C y D. Conozca a qué hora y por donde podrá ver los partidos.

Empieza la recta final de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 y este miércoles 30 de noviembre se jugarán los partidos que definirán quiénes serán los cuatro equipos (dos del grupo C y dos del D) que avanzarán a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Países Bajos y Senegal ya están en octavos de final por el grupo A

Grupo D

A las 10:00 a.m. (hora colombiana) Túnez se enfrentará con Francia, ya clasificada, en un partido que será transmitido por Caracol, RCN y Directv Sports. Los tunecinos deberán ganar para tener posibilidades de avanzar.

A la misma hora, únicamente por Directv Sports, se estará disputando el juego entre Australia y Dinamarca. Los australianos con el triunfo aseguran el segundo lugar mientras que a los dinamarqueses solo les sirve ganar y que Túnez no derrote a Francia.

Grupo C

A las 2:00 p.m. (hora colombiana) Polonia se medirá ante Argentina en un juego que solo se verá por Directv Sports. El equipo de Scaloni debe ganar para no depender de la otr

A la misma hora solo por esa misma señal, se estará disputando el compromiso entre Arabia Saudita y México.

TE PUEDE INTERESAR: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Boxeador mexicano a Messi

A Polonia le sirve el empate para estar en octavos. Este resultado le podría funcionar a Argentina si hay empate en el duelo entre Arabia y México o una victoria de los de Martino que no supere el 3-0.

Polacos, argentinos y saudíes superarán la fase de grupos sacando los tres puntos. Por su parte, México necesita un triunfo y una derrota argentina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!