fbpx
Nairo Quintana presenta contusiones en rodillas y codos después de su caída en la etapa 13  Deportes 

Nairo Quintana presenta contusiones en rodillas y codos después de su caída en la etapa 13

Septiembre 11 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Arkea emitió el informe médico sobre las lesiones que sufrió Nairo Quintana en el Tour.

Muy resentido terminó el boyacense Nairo Quintana luego de la etapa 13 del Tour del Tour de Francia, donde sufrió una nueva caída este viernes.

Puedes leer: Listos los horarios de la fecha 9. Así jugarán Cali y América

El Arkea sacó un parte médico donde informa que Nairo presentó "contusiones en ambas rodillas, así como en los dos codos".

Quintana se encuentra quinto en la general del Tour, a 1':12" del esloveno Primoz Roglic, tras haber cedido unos segundos en el ascenso final al duro Puy Mary y después de haber sufrido una caída a mitad de la jornada.

Nairo Quintana volvió a caerse en el Tour de Francia. Foto/ AFP.

"A unos 85 km para la llegada ha habido una caída en la que nos hemos visto implicados (sus compañeros) Winner (Annacona), Dayer (Quintana) y yo, además de otros corredores", contó Nairo.

"Afortunadamente pude volver a subir rápidamente a la bicicleta y reintegrarme en el pelotón", explicó el ciclista boyacense.

Te puede interesar: Neymar anunció que está "superfeliz" de volver a entrenar tras superar el Covid-19

"Ahora tenemos que recuperar bien en los próximos días antes de afrontar la tercera semana" con el podio como objetivo, indicó Nairo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Arkea Etapa 13 Nairo Quintana Tour de Francia