fbpx
Nairo saca su casta y es nuevo líder de la vuelta a España  Deportes 

Nairo saca su casta y es nuevo líder de la vuelta a España

Septiembre 01 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El corredor colombiano terminó en segundo lugar y se vistió de rojo en la ronda ibérica. López no tuvo un buen final y cedió tiempo con los favoritos.

En una jornada marcada por las fuertes lluvias, sobre todo en el final de la fracción, el pedalista boyacense aprovechó su buen estado y logró entrar en la segunda posición, a menos de 30 segundos dela ganador de la fracción, Tadej Pogacar (Emirates).

 EFE/ Javier Lizón

A pesar de que Miguel Ángel López atacó a 19 kilómetros de la meta y logró dejar cortado al lote de candidatos, donde se encontraban Primoz Roglic (Jumbo-Visma), Alejandro Valverde (Movistar) y Nairo Quintana (Movistar), no pudo mantener el ritmo y perdió tiempo en la ultima subida.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Nairo Quintana se va del equipo Movistar

Este lunes será el primer día de descanso de la Vuelta a España 2019 y el martes 3 de septiembre se llevará a cabo la contrarreloj individual entre Juracon y Pau, con un recorrido de 36,2 kilómetros. Jornada en la que se esperan cambios en la general.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Etapa 9 La Vuelta Movistar Nairo Quintana Vuelta a España