fbpx
No habrá fútbol en Palmira hasta que la situación se normalice  Deportes 

No habrá fútbol en Palmira hasta que la situación se normalice

Mayo 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali aún no juega el partido de vuelta de cuartos; el alcalde de Palmira dijo que no habrá fútbol en esa ciudad hasta que la situación se normalice.

El alcalde del municipio de Palmira, dijo en el Noticiero 90 Minutos, que hasta que la situación no esté normalizada, no podrá haber fútbol por un buen tiempo.

En ese caso Deportivo Cali, que aún tiene pendiente su partido de vuelta ante Deportes Tolima, no podría jugar en su estadio ubicado en ese municipio.

Dimayor propuso realizar el partido el día de ayer en Armenia o Pereira, sin embargo, para los azucareros no habían garantías de seguridad.

El equipo verdiblanco se manifestó respecto a esto a través de un comunicado:

"Para la Institución prima la integridad de nuestros jugadores y del Cuerpo Técnico, Deportivo Cali solo está dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas"

Debido al retraso de este compromiso, la única llave que falta por definirse, Dimayor tuvo que retrasar el calendario de semifinales.

Sobre la nueva fecha del partido, este domingo el presidente de la Dimayor dio a conocer que ese aplazamiento movería todo el calendario del fútbol colombiano.

“Todo se movería 15 días. El partido de Tolima y Cali sería el próximo fin de semana. Tendríamos que ver el calendario de los encuentros internacionales”, expresó Fernando Jaramillo en conversación con El Vbar de Caracol Radio.

Sin embargo, con las declaraciones del alcalde de Palmira hoy, aún no se conoce el escenario deportivo donde se disputará este partido de vuelta, compromiso que va perdiendo el equipo verdiblanco 3-0.

Lee también: Más de 500mil pollitos murieron por la escasez de alimento

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos cuartos de final Deportes Tolima Deportivo Cali Liga colombiana palmira protestas