fbpx
 Deportes 

"No han pagado los premios del título 6 meses despúes": Michael Ortega

Junio 09 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Además, el exjugador del Deportivo Cali, Michael Ortega aseguró haberse sentido traicionado por el entrenador durante su salida del equipo.

Hace unos días, Deportivo Cali anunció la salida del canterano Michael Ortega, presente en la décima estrella.

"Espero que sea solo un “hasta luego”, para mí es una despedida con sabor agridulce. Me voy con el firme propósito de llevar todo mi profesionalismo e integridad deportiva a otra parte. Los llevaré siempre en mi corazón", fueron algunas de las palabras de despedida de Ortega en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: "Es una despedida agridulce": Michael Ortega se va del Deportivo Cali

En el VBar de Caracol Radio, el volante de 31 años, contó que su salida del equipo pasó por las manos de Rafael Dudamel.

"Fue de sorpresa para mí, los directivos, la gente del Cali, fue una decisión que tomó el profe Dudamel. Me sorprendió mucho, lastimosamente se va uno sin entender, pero hay que seguir por el camino del profesionalismo", comenzó diciendo.

En enero tenía una oportunidad de ir al fútbol extranjero, el técnico hace todo el esfuerzo, me llama todos los días para seguir el proyecto que tenía él y los directivos, y yo. Me sorprende porque di el pecho por él. Los partidos que jugué traté de hacer las cosas bien, pero a veces uno no entiende esas decisiones.

Últimas Noticias
manifestó.

Al final fue enfático al decir que se sentía traicionado por el entrenador luego de que él le manifestó su apoyo.

 "Me siento un poco traicionado, triste. Cuando sientes el respaldo de un jugador, tiene que ser algo recíproco y no lo sentí así. Se va uno pensando en lo que pasó en la parte personal. Uno no puede estar en un lugar donde a uno no lo quieren, pero se tienen que saber el por qué de las cosas, porque no puedo quedar mal con la hinchada, fui yo el que recibió los batacazos y eso no está bien a mí manera de ver", concluyó.

Además este jueves, en diálogo con Banda Deportiva, el exjugador brindó unas explosivas declaracioes sobre el pago de los premios tras el título obtenido en 2021.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Fútbol Futbol colombiano Michael Ortega Rafael Dudamel