fbpx
¡No le importa jugar! Así es la gran vida de Gareth Bale en Madrid  Deportes 

¡No le importa jugar! Así es la gran vida de Gareth Bale en Madrid

Agosto 11 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El diario inglés The Sun reveló detalles de las grandes inversiones de Bale en la capital española.

En Inglaterra tienen en la mira a Gareth Bale y no por ser protagonista con el Real Madrid, si no por lo que hace con su alto salario y sin ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Puedes leer: Pedro Zape: "al profe Vladimir Popovic siempre lo mantuve satisfecho con mi nivel"

El diario The Sun ha investigado sobre los movimientos de Bale en Madrid en materia de inversiones y la calidad de vida en Madrid junto a su esposa, Emma Rhys-Jones.

En la publicación del medio inglés señalan que la casa del galés es de  7,2 millones de euros. Además, tiene un residencia campestre alquilada en la exclusiva urbanización de La Finca, por la cual paga 11.140 euros al mes.

View this post on Instagram

🏌️‍♂️#hometeam @adidas @adidasfootball

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

El medio también afirma que en la prestigiosa urbanización ya vivieron figuras del Madrid como Raúl González, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y el técnico Zinedine Zidane.

Entre tanto, en la propiedad campestre tiene un garaje para seis vehículos de lujo, los que ha manejado por Madrid como: Mercedes SLS AMG (74.800 euros), Bentley Continental GT (23.500 euros), Lamborghini Huracan (70.700), Ferrari GTC4Lusso (104.300) más el Audi Q7 50 TDI (29.400) que le obsequia el Real Madrid.

Finalmente, el extremo galés, quien es un un gran aficionado al golf, construyó en su casa una réplica de tres hoyos míticos, practica su otro deporte preferido en el Golf Santander, un campo diseñado por Severiano Ballesteros que el Grupo Santander creó en Boadilla del Monte. Además, también lo han visto jugar en el Real Club de Valderrama en San Roque (Andalucía).

Gareth Bale conduciendo uno de sus lujosos carros en Madrid. Foto/AFP.

Te puede interesar: Falcao aceptó reducir su sueldo y continuará en el Galatasaray

A pesar de no jugar, Bale se siente pleno en Madrid disfrutando del golf y sus demás comodidades. En meses anteriores le manifestó a su representante, el británico Barnett, que no tenía intenciones de dejar el equipo blanco.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Gareth Bale Golf lujos Real Madrid