fbpx
 Deportes 

"Nunca me he ido ni me voy a ir a la B": Teófilo Gutiérrez

Agosto 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Teófilo Gutiérrez dijo que el equipo verdiblanco superará la crisis que atraviesa y criticó a quienes hablan sin saber.

En diálogo con el programa El Vbar de Caracol Radio, Teófilo Gutiérrez, capitán del Deportivo Cali dio unas declaraciones al periodista Diego Rueda.

Aquí está la entrevista:

DR: Creo que en su carrera nunca le había pasado, que un equipo sale campeón, luego se va a los últimos lugares, llega un técnico como Mayer ante la salida de Dudamel, pero el equipo todavía no entra y ya ha pasado mucho tiempo.

TEÓFILO: Es la vida, es el fútbol, eso si lo que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir, te lo digo a ti y al que sea, porque tengo criterio en eso y trabajo para ser el mejor. Estamos en una situación difícil que está pasando el club, pero le digo al hincha que disfrute, que crea, que sea feliz, que esto es un momento para que vayan al estadio para apoyar. Ya el otro día se vio la mano del entrenador, cuatro goles de visitante, tenemos que mejorar pero tenemos muchos jóvenes y eso le da tranquilidad a uno. Nos quedan muchos partidos, tenemos dos aplazados, entonces tenemos que marcar la diferencia.

LEA TAMBIÉN: ¡Lluvia de goles! Deportivo Cali sacó un punto en Barrancabermeja

Luego, otro periodista del panel, Juan Felipe Cadavid, le pregunta por el tema que mencionó de la B, ¿Por qué dice lo de la B, ya se preocupa el Cali por eso?

TEÓFILO: Digo lo de la B porque hay algunos "bobitos" que hablan por un micrófono y mencionan la B y no saben ni lo que hablan porque nunca han pateado una pelota. Esto es para el que sea, el que lo hable porque no tienen criterio, ni saben cuando un equipo se va a la B. Lo único que se es que el Cali está para grandes cosas, sacaremos esto a flote con ayuda de Dios.

Últimas Noticias

¿Qué tan endeudado está el equipo?

El presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena habló en el Super Combo del Deporte de RCN sobre la deuda que tiene la Institución.

"Hay muchos bancos que están dispuestos ayudar, pero tenemos que bajar el ruido tan grande que hacen, que no es real, real es que estamos en una situación difícil y eso no se niega, ni se va a negar nunca, pero es irreal que estamos quebrados, que nos vamos a acoger a la ley de quiebra, que nos van a intervenir, eso no es verdad, para llegar a eso falta mucho y el Deportivo Cali tiene un gran capital para soportar la deuda", sostuvo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali la B segunda division teofilo gutierrez