fbpx
Osorio salió escoltado y en medio de insultos tras la derrota ante Santa Fe  Deportes 

Osorio salió escoltado y en medio de insultos tras la derrota ante Santa Fe

Octubre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Juan Carlos Osorio salió escoltado por el Esmad y en medio de insultos luego de que América perdiera 2-1 en el Pascual Guerrero en la ida de la Superliga.

Los hinchas americanos ya no soportan más el proceso Juan Carlos Osorio, que con sus polémicos cambios y decisiones volvió a perder, esta vez, ante Santa Fe en el partido de ida de la Superliga del 2020 que se disputó en el Pascual Guerrero.

El primer tiempo fue para los rojos que con precisión, movilidad y volumen ofensivo ilusionaron a la hinchada que asistió al escenario a alentar. De esta manera, tras un gran centro de Batalla, llegó el gol de América de cabeza de Carlos Sierra.

Sin embargo, en la segunda mitad, Santa Fe le puso "quinta" a su ataque y logró intimidar al equipo dirigido por Osorio.

Los cardenales aprovecharon la lentitud y pasividad de la defensa escarlata para igualar el compromiso en el minuto 54, de los pies de Jhon Velásquez.

Luego, en el minuto 81, Jorge Ramos mandó a guardar el gol de la remontada. La defensa americana pasiva y el estadio enmudecía.

El público despidió al director técnico en medio de gritos y abucheos, pues no entendían la razón de los cinco cambios en el minuto 58 que terminaron entregándole el partido al equipo de la capital.

Osorio tuvo que ser escoltado por agentes del Esmad para poder llegar al camerino y luego en rueda de prensa, terminó hablando Pompilio Paéz, asistente técnico.

Últimas Noticias

Los hinchas no aguantan más, le exigen a este cuerpo técnico resultados y continuidad, pues ninguno se explica los cambios que hace Osorio ni la lectura de los partidos.

El próximo compromiso de los rojos por Liga será este sábado ante Millonarios en El Campín donde espera sumar su sexto triunfo en esta campaña.

Por su parte, el compromiso de vuelta ante Santa Fe por la Superliga será en ese mismo escenario el miércoles 20 de octubre.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

america de cali Juan Carlos Osorio Santa Fe superliga del 2020