fbpx
Otra prueba de fuego para Yerry  Deportes 

Otra prueba de fuego para Yerry

Diciembre 14 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali


El Manchester City,  abre la jornada del sábado ante el Everton, donde seguramente estará el colombiano Yerry Mina como titular. Un triunfo del equipo celeste le permitiría recuperar el liderato a la espera de lo que haga el Liverpool, que en estos momentos lo aventaja por un punto. Los 'reds' se medirán en el clásico de Inglaterra al Manchester United el domingo.

6partidos a jugado Yerry en lo que va de la temporada.


El City puede recuperar contra los 'Toffes' a Kevin de Bruyne y a Sergio Agüero, de quienes Pep Guardiola dijo que se encuentran ya sin dolor.
Los ciudadanos buscarán recuperarse en casa tras caer la fecha pasada 2-0 frente al Chelsea, donde sumaron su primera derrota del campeonato.

Mientras que Everton, llega de igualar 2-2 con el Watford como local. También necesitará sumar de a tres para acercarse a los puestos de copas europeas.
Yerry, quien viene siendo figura con el equipo azul en partidos difíciles como ante Chelsea y Liverpool, busca dejar buenas impresiones ante uno de los mejores equipos de la Premier.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

City Everton inglaterra Manchester City Premier qhubo Yerry Yerry Mina