fbpx
¡Otra vez! América busca estadio para su partido de Copa Sudamericana  Deportes 

¡Otra vez! América busca estadio para su partido de Copa Sudamericana

Julio 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Esta semana se conoció que la iluminación del Pascual Guerrero no estará lista para el partido de América ante Paranaense por Copa Sudamericana.

El próximo 13 de julio, América de Cali con Juan Carlos Osorio a la cabeza, deberá enfrentar a Atlético Paranaense por Copa Sudamericana en condición de local.

Sin embargo, esta semana se conoció que las nuevas luminarias del Pascual Guerrero no alcanzarán a estar listas para este partido.

Una de las razones del retraso de las obras sería a raíz del paro y los bloqueos que vivió el Valle del Cauca, pues las estructuras permanecieron más tiempo del proyectado en el puerto de Buenaventura, e incluso Indervalle tuvo que hacer la gestión para que llegaran a Cali.

Como la iluminación no estará lista para el 13 de julio, día del partido, el club escarlata, de nuevo, debió emprender la búsqueda de un escenario deportivo.

De esta manera, entre las opciones están los tres estadios del Eje Cafetero, aunque Barranquilla ya lo recibió en Copa Libertadores.

Con la remodelación del Pascual Guerrero, el estadio de Cali se pone a la vanguardia de los mejores escenarios deportivos de Suramérica.

La nueva iluminación

La nueva tecnología instalada iluminará todos los costados, permitiendo un mayor ángulo de visibilidad, uniformidad, no generará calor ni deslumbramientos a los deportistas en zona de competencia.

Temas Relacionados

De igual manera, será amigable con el medio ambiente por su bajo nivel de consumo de energía.

Además, que contará con un ‘Dimmer’ y un software, que permitirá graduar las luces.

Con esto, se iluminará los eventos deportivos para la Copa América 2021, Juegos Panamericanos Junior 2021 y el Mundial de Atletismo Juvenil en el 2022.

pascual guerrero
Foto: 90 Minutos

Te puede interesar: Colombia quedó eliminada con las botas puestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa SUdamericana estadio iluminación Pascual Guerrero