fbpx
¡Otro opcionado! El técnico uruguayo Ramiro Martínez está en lista para llegar al América  Deportes 

¡Otro opcionado! El técnico uruguayo Ramiro Martínez está en lista para llegar al América

Junio 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El representante del entrenador Martínez confirmó que han tenido contactos con el director deportivo Álvaro Rius.

En el América empiezan a circular nombres de varios candidatos para asumir la dirección técnica, luego de que no se llegó a un acuerdo económico con el brasileño Alexandre Guimaraes.

En las últimas horas, Q'hubo pudo conocer que uno de los técnicos que está en la lista para dirigir al América es el uruguayo, Ramiro Martínez, quien orienta al Real España, equipo de la primera división de Honduras.

Puedes leer: ¡Involucrado! 'Chicho' Serna deberá ir a juicio en Argentina junto al hijo de Pablo Escobar

Así lo confirmó su representante, el exjugador uruguayo, Marcelo Tejera, quien ya ha establecido diálogos con el director deportivo del América Álvaro Rius.

“Hablé con el director deportivo español. Le fue muy bien en Honduras, creo que sería un buen técnico para el América”, le dijo a este medio el exfutbolista Tejera, quien jugó para Boca Juniors y Millonarios, además de Peñarol y Nacional en su país.

Ramiro Martínez debutó como entrenador en 1994. Foto/Más y Más Deporte.

Te puede interesar: ¡Imperdible! La serie de Amazon sobre la corrupción en la FIFA

Ramírez, de 43 años, quien es candidato a llegar al América, está desde el 2019 al frente del Real España de Honduras. También ha dirigido en su país al Paysandú Bella Vista, Cerrito, a la Selección uruguaya Sub-20 y las divisiones menores de Peñarol y Danubio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali Fútbol colombiano Ramiro Martínez técnico uruguayo