fbpx
Partido entre Cali y Tolima otra vez fue reprogramado  Deportes 

Partido entre Cali y Tolima otra vez fue reprogramado

Mayo 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Nada que se puede jugar el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de cuartos de final; otra vez fue reprogramado.

Por tercera vez, fue reprogramado el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, partido de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

La situación que vive el país y específicamente la ciudad de Cali ha impedido que se dispute el partido de vuelta que definirá que equipo disputará la semifinal ante La Equidad.

El compromiso no se pudo jugar el fin de semana pasado por los bloqueos que habían en el Valle del Cauca y tampoco podrá ser este fin de semana porque Deportes Tolima jugará este viernes por Copa Sudamericana.

Dimayor lo reprogramó para el viernes siguiente:

Temas Relacionados

"Informamos que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por los cuartos de final vuelta de La Liga Betplay, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", informó Dimayor a través de twitter

La demora de esta llave correrá todo el cronograma de las finales colombianas.

Aunque los "pijaos" van ganando la llave 3-0, aún hay un rayo de esperanza para los hinchas verdiblancos.

Te puede interesar: América sigue sin ganar en Copa Libertadores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuartos de final Deportes Tolima Deportivo Cali Dimayor Liga colombiana reprogramado