fbpx
Por lo alto se despide la Ciclovida  Deportes 

Por lo alto se despide la Ciclovida

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Desde las 8:00 de la mañana la Ciclovida le abre sus puertas mañana a sus fieles seguidores, en el día de su último domingo del año, con una jornada espectacular donde el deporte se combinará con la cultura artística, pues cantantes de la talla del salsero Jimmy Saa, amenizarán la celebración de los 25 años de vida de la tradicional Ciclovida.


Durante cinco horas las familias caleñas le podrán hacer honor al premio que ganó la ciudad al ser catalogada como la ‘Capital Americana del Deporte’, haciendo ejercicio en este espacio que reune a más de cien mil caleños cada fin de semana.

35años lleva la Ciclovida en la vida de los amantes del deporte


En la estación ubicada en la bahía de las piscinas Hernando Botero O’Byrne, en las Canchas Panamericanas, se realizarán las principales actividades de la despedida de la Ciclovida.

Desde primeras horas los caleños podrán hacer parte de las diferentes clases como spinning, kick boxing, aeróbicos y aerorrumba. O sino, podrán salir en sus ‘burras’ a rodar o a patinar.

Y mientras los grandes hacen deporte, los chicos se pueden entretener en las zonas infantiles que tienen brinca-brinca, laso e inflables.
Y por si fuera poco, la celebración de los 35 años de este espacio gratuito se unirán unos shows especiales musicales.

En la tarima de la Calle Novena los asistentes podrán gozar con la salsa de Jimmy Saa a las 11:00 a.m., además de la salsa choque de Friki Flow a las 10:30 a.m. y Cali Flow Latino sobre las 11:30 de la mañana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Ciclovida