fbpx
Primer baile de Yerry Mina en Europa  Deportes 

Primer baile de Yerry Mina en Europa

Diciembre 26 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Y sigue la rumba en Cali!

El colombiano Yerry Mina se estrenó esta mañana como goleador en el Everton. El orgullo de Guachené abrió la cuenta contra el Burnley apenas al minuto 2, levantándose para tomar un centro con tal precisión que resultó inatajable.

30millones de euros pagó el Everton para contratar al central colombiano.


El tanto de Mina fue de cabeza, en el segundo minuto del compromiso, después de un elevado centro del brasileño Bernard. El zaguero caucano venía de no tener acción por determinación técnica en la fecha anterior, cuando su equipo cayó 2-6 de local frente al Tottenham.

 

No te pierdas: ¡Gozaron y bailaron hasta más no poder!

 

Esta es su primera anotación oficial en Europa, pues en el Barcelona marcó en una definición por penaltis en la Copa de Cataluña, certamen de carácter regional.

Gracias a Yerry Mina y un partido con una gran contundencia de su equipo, el Everton se impuso por 5-1 ante el Burley por la fecha 19 de la Premier League. Con esta victoria la escuadra de Goodison Park se ubica en la casilla numero 11. La próxima jornada el equipo de Mina se enfrentará al Brighton del otro colombiano José Izquierdo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Everton inglaterra Yerry Mina