fbpx
Prohibido el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Catar 2022  Deportes 

Prohibido el sexo fuera del matrimonio en el Mundial de Catar 2022

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Se acerca el Mundial de Catar 2022 y poco a poco se conocen las restricciones que tendrán jugadores, entrenadores, hinchas y directivos.

De acuerdo con el 'Daily Star' inglés, tener sexo fuera del matrimonio durante el Mundial de Catar 2022, puede ocasionar siete años de cárcel, según las leyes de ese país.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como una pareja marido-mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», dijouna fuente policial consultada por el 'Daily Star'.

LEA TAMBIÉN: Este es el billete que se ganaría la selección campeona de Catar 2022

Además, tampoco están permitidas las demostraciones afectivas en público, mucho menos si son entre parejas homosexuales, esto no quiere decir que no pueden asistir a la máxima cita mundialista.

Últimas Noticias

"Catar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea"», dijo en diciembre del año pasado  Al Khater, presidente de la Comisión Organizadora del Mundial de Catar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

matrimonio Mundial de Catar 2022 sexo