fbpx
PSG pasó a semifinales de Champions sufriendo ante el Bayern  Deportes 

PSG pasó a semifinales de Champions sufriendo ante el Bayern

Abril 13 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El PSG logró clasificarse a las semifinales de la Champions. El empate 3-3 en el global le permitió dejar en el camino al Bayern Múnich.

En un partido electrizante, el PSG alcanzó el resultado que le permitió instalarse a las semifinales de la Champions. Tras perder 0-1 ante el Bayern Múnich, en el Parque de los Príncipes, el resultado global 3-3 le dio el paso a la siguiente instancia al equipo francés.

Eric Choupo-Mouting (40'), antiguo jugador del París, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Puedes leer: Oficial: América jugará la Copa Libertadores en Bucaramanga

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund. La definición será el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Temas Relacionados
Neymar se lamenta tras una de las acciones que no pudo convertirle al Bayern Munich. Foto/AFP.

Dolor y gloria para el club francés este martes en el Parque de los Príncipes. Hubo sufrimiento especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación.

No dejes de leer: El Barcelona superó al Real Madrid como el club más valiosos del mundo

Esta vez el PSG controló los nervios y tuvo a la diosa fortuna de su lado para eliminar a un gigante del continente en la búsqueda de su ansiada primera 'Orejona'.

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bayern Múnich champions league PSG