fbpx
 Deportes 

"Quiero representar al país a nivel internacional": Osorio

Junio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Juan Carlos Osorio, nuevo director técnico de América, habló sobre sus metas a corto, mediano y largo plazo, una de ellas, representar el país a nivel internacional.

En su presentación oficial como nuevo entrenador del equipo americano, Juan Carlos Osorio habló sobre sus metas, una de ellas, representar al equipo a nivel internacional.

Pompilio Paéz, quien será asistente técnico, agradeció a la Institución y recordó su paso por el equipo caleño:

"Gracias a Dios y al fútbol hoy tengo una nueva familia. Esperemos darle muchas satisfacciones a toda esta gran hinchada. Tengo grandes recuerdos de mi paso como jugador", dijo Páez.

A su vez, el nuevo estratega se pronunció sobre los posibles jugadores que llegarían al equipo para este nuevo proyecto deportivo:

"En las próximas dos semanas se podrá conocer los jugadores que harán parte del club y los que saldrán del mismo", contó.

Osorio enfatizó en que hasta que un jugador no sea oficial, no se hará público.

Metas

El nuevo director técnico habló sobre la importancia de los procesos, y de respetar los mismos para la consecución de los objetivos:

En nuestro país se cree que el suceso antecede al proceso y eso es equivocado. Estamos conformando un muy buen plantel en busca de lograr un proceso exitoso.

Temas Relacionados
dijo Osorio.

Y agregó que "En estos primeros seis meses buscaremos conformar un equipo competitivo, estar siempre en los primeros lugares y representar el fútbol colombiano dignamente en el ámbito internacional".

A corto plazo queremos un equipo competitivo, a mediano plazo consolidar a varios o muchos jóvenes que se han destacado en el club. A largo plazo logra una muy buena representación en los torneos internacionales.

detalló Juan Carlos Osorio.

Desde mañana mismo, el nuevo cuerpo técnico empezará a entrenar, pensando también en el partido de América ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana que será en julio.

"El primer partido que tendremos será de alto vuelo, nos enfrentamos con uno de los mejores equipos que hay actualmente en el fútbol de Brasil. De 3 a 4 semanas tendremos un equipo que pueda competir", dijo Osorio.

Lee también: Oficial: Inicia la era Juan Carlos Osorio en América de Cali

MIRA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Director Técnico Entrenador Juan Carlos Osorio presentación