fbpx
Rigoberto confesó que se orina en la bicicleta para aguantar el frío en el Tour  Deportes 

Rigoberto confesó que se orina en la bicicleta para aguantar el frío en el Tour

Julio 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El ciclista colombiano Rigoberto Urán confesó que orinarse en la bicicleta le sirve para "calentarse de a poquito", en el Tour de Francia.

El reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán, en diálogo con Juan Charry, confesó las condiciones que viven los corredores en el Tour de Francia debido al frío y las inclemencias climáticas que deben soportar en la carrera.

"Tengo una manera de calentarme que es buena, me pego unas meadas y es lo único caliente que siento", reveló 'Rigo'.

Y continuó diciendo:

"Me orino, eso parce... una belleza y sobre todo cuando llueve tanto me dan muchas ganas de orinar, entonces no paro de orinar, sino que me orino en la ropa. Cada media hora orinando, ahí uno se va calentando de a poquito", indicó el ciclista.

Hay que sufrir mucho, hijuep… sí hay que sufrir. Es muy complicado, usted se mete en carrera y como uno va tan rápido no hay espacios para comer.

Temas Relacionados
añadió.

Mira la entrevista completa aquí:

‘Rigo’ es virtual segundo, ya que por delante tiene al australiano Ben O'Connor, que se encaramó a ese puesto por una larga escapada. En 2017 fue segundo del Tour.

Lee también: Así está el historial entre Argentina y Colombia en Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista colombiano Frío orina revelación Rigoberto Urán Tour de Francia