fbpx
Salah es de nuevo el 'rey' de África  Deportes 

Salah es de nuevo el 'rey' de África

Enero 09 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido mejor jugador africano de 2018 en los premios de la Confederación Africana de Fútbol, cuya gala se celebró en Dakar, mientras que el ghanés Thomas Partey, medio del Atlético de Madrid, fue incluido en el once del año.

Salah, finalista de la Liga de Campeones y autor de 38 goles en 2018 con el Liverpool, repite como ganador de este galardón por segundo año consecutivo, por delante de su compañero senegalés en el club inglés Sadio Mane, que fue segundo, y del atacante gabonés del Arsenal Pierre Emerick Aubameyang, que terminó tercero.

El jugador egipcio Mohamed Salah habla tras recibir el premio a Jugador del Año de la Confederación Africana de Fútbol, durante la ceremonia en Dakar. EFE

El marroquí Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en el Borussia Dortmund, fue premiado como el mejor jugador joven; el francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos, fue el mejor técnico; y Mauritania y Nigeria fueron galardonadas como las mejores selecciones masculina y femenina, respectivamente.

Te puede interesar: Ronaldinho recibe homenaje en el Maracaná

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

áfrica CAF Egipcio Salah