fbpx
Sancionan a la Selección Colombia por discriminación en derrota ante Perú  Deportes 

Sancionan a la Selección Colombia por discriminación en derrota ante Perú

Mayo 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Además de haber quedado eliminada del Mundial de Catar 2022, ahora la tricolor da cuenta que tiene una multa por discriminación en la derrota ante Perú en Eliminatorias.

En las última horas, la Comisión Disciplinaria de Fifa dio a conocer la sanción que recibió la Selección Colombia por comportamientos en la derrota ante Perú en las Eliminatoria.

TE PUEDES INTERESAR: La millonada que dejó de recibir Colombia por quedar fuera del Mundial

De acuerdo con FIFA,  por "discriminación (comportamiento discriminatorio de los aficionados) y afectación al orden y la seguridad (lanzamiento de objetos)" durante la derrota 0-1 de Colombia contra Perú, la tricolor deberá pagar una multa de 25.000 francos suizos (102 millones de pesos) y tendrá que tener un partido como local con límite de espectadores

Uno de los hechos fue cuando James Rodríguez pidió a la hinchada que no silbaran ni agredieran a los jugadores.

Últimas Noticias

Estos comportamientos de la afición llevaron a la FIFA a tomar esta decisión.

LEA TAMBIÉN: "Desagradecidos de m...": James a hinchas tras derrota de la Selección

Asimismo, el ente que rige el fútbol mundial decidió castigar con 30 mil francos suizos (122 millones de pesos) y un partido como local con límite de espectadores por "Discriminación (comportamiento discriminatorio de los aficionados)".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

derrota multa Perú sancion seleccion colombia