Después de tres años al frente de Boca, Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el entrenador tras la caída en la final de la Copa Libertadores frente a River en el Santiago Bernabéu.
Desde la dirigencia comandada por Daniel Angelici tomaron la decisión de no renovar el vínculo de los Mellizos en la institución y miembros del cuerpo técnico manifestaron que las condiciones "no estaban dadas para seguir", debido al importante peso de la derrota.
Alejado de los principales puestos de la Superliga y con las dos definiciones por el título adversas ante River, la imagen del Guillermo con respecto al futuro quedó debilitada.
63victorias logró el argentino en su etapa como técnico de Boca Juniors
Por tal motivo decidieron no extender el vínculo que finalizará en los próximos días.Todo parece indicar que Barros Schelotto continuaría su carrera en la MLS, donde Atlanta United lo tiene en la mira como principal candidato para reemplazar a Gerardo Martino en el puesto.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…