fbpx
¡Se complicó solo! Cali empató ante La Equidad en casa  Deportes 

¡Se complicó solo! Cali empató ante La Equidad en casa

Octubre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali empató 2-2 ante La Equidad en la jornada 13 de la Liga Colombia; el equipo de Rafael Dudame acumula 6 partidos invicto.

Deportivo Cali empató 2-2 ante La Equidad en la jornada 13 de la Primera División del Fútbol Colombiano.

Al minuto 27, tras un tiro de esquina, Velasco cazó el rebote y cruzó la pelota para que Vásquez desde la banda derecha enviara un centro rastrero que Caldera solo tuvo que empujar. 

Este fue el tercer tanto de José Caldera como jugador profesional, todos fueron este año, uno con Deportivo Cali, Fortaleza y Valledupar.

En el minuto 52, le pitaron un penal a La Equidad que cobró Pablo Lima y Guillermo de Amores logró atajar.

Sobre el minuto 60, tras un centro pasado desde la izquierda, Castro llega por el segundo palo y remata cruzado para igualar el marcador.

Tres minutos después, en el 63, tras una acción peligrosa de Marsiglia, el árbitro pitó penal nuevamente para el equipo asegurador. Esta vez Pablo Lima logró anotar.

Últimas Noticias

En el minuto 79, tras un centro pasado desde la banda izquierda, Colorado por el segundo palo le bajó el balón a Teo para que desde fuera del área y con potencia rematara al arco de Bonilla.

En el siguiente partido, Deportivo Cali visita a Améria de Cali en el Pascual Guerrero en la fecha de clásicos. Por su parte, La Equidad recibe a Patriotas en Techo.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali empate la equidad seguros Liga colombiana