fbpx
Sebastián Villa es denunciado penalmente en Argentina por violación  Deportes 

Sebastián Villa es denunciado penalmente en Argentina por violación

Mayo 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El delantero colombiano Sebastián Villa está envuelto en un nuevo escándalo en Argentina, fue denunciado penalmente.

Sebastián Villa, quien actualmente milita en el Boca Juniors de argentina, fue denunciado por violación e intento de homicidio.

Los hechos por lo cuales denuncian a Villa ocurriendo en junio de 2021, cuando segun la mujer ambos volvían de compartir una comida y él, supuestamente alcoholizado, se puso violento.

Sebastián Villa actualmente hace parte del plantel del Boca Juniors

En esa denuncia, la joven señaló que él comenzó a agredirla físicamente cuando regresaron de una comida en una casa de un country y también sostuvo que hubo hechos previos de violencia psicológica.

Parte de la denuncia en contra de Sebastán Villa

Según el relato de la joven, el futbolista del equipo xeneize le ofreció 5.000 dólares para que se quedara callada y se olvidara de lo que pasó.

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, aseguró este viernes en declaraciones a TyC Sports que cuenta con materiales de audio, videos y fotos "para respaldar la denuncia". 

Este no es primer caso de violencia en que se ve involucrado el delantero colombiano, en el 2020 su expareja Daniela Cortés lo denunció por maltrato.

Últimas Noticias

Puede leer: Novia de Sebastián Villa lo denunció en redes sociales por golpearla

Por lo anterior, Villa está a la espera de enfrentar un juicio por las acusaciones realizadas por su expareja.

Todavía ni el club ni el jugador se han pronunciado de manera oficial ante este nuevo escándalo en que sé ve involucrado.

Finalmente, Sebastián Villa esta incluido en los jugadores que harán parte del partido entre Boca Juniors y Racing por la semifinal de La Liga Argentina.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Boca Juniors Intento de homicidio maltrato Sebastián Villa violación