“Seguramente, este sea mi último Mundial”: Messi


Lionel Messi advirtió que la Copa del Mundo de Catar podría ser su última aparición en una cita máxima.

Una de las máximas figuras de la Selección Argentina y considerado por muchos, como el mejor jugador del mundo, dio unas declaraciones donde advierte que Catar 2022 podría ser su último Mundial.

Durante una charla íntima con Sebastián Vignolo en el ciclo de entrevistas “En primera persona”, que se emite por Star +, la figura del Paris Saint Germain reconoció que el Mundial de Qatar podría ser su última presentación en una Copa del Mundo. “No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, comenzó su relato. 

Sin embargo, ante la pregunta del periodista sobre si será su último Mundial, el 10 esbozó: “Sí, seguramente sí”.

LEA TAMBIÉN: El mundo felicita a Lionel Messi en su cumpleaños #35

Cabe recordar que el argentino se coronó campeón con la Albiceleste en la Copa América de Brasil en 2021.

“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, añadió.

Argentina es la cabeza de serie del Grupo C, donde chocará con Arabia Saudita (martes 22 de noviembre), México (sábado 26 de noviembre) y Polonia (miércoles 30 de noviembre).

https://twitter.com/QhuboCali/status/1578059659881185281?s=20&t=2FMh2TgmJMGX0hLz__UAHQ

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!