fbpx
 Deportes 

"Si los defraudé y decepcioné, pido disculpas": Osorio a los hinchas americanos

Enero 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico de América de Cali ya se recuperó del covid-19 y en rueda de prensa le dedicó unas palabras a los hinchas americanos.

Este viernes el director técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio, reapareció en conferencia de prensa luego de haber tenido covid-19. El estratega habló sobre esta nueva temporada y le dedicó unas palabras a los hinchas americanos.

LEA TAMBIÉN: Jhojan Valencia deja el Deportivo Cali para jugar en la MLS

“Reitero para los hinchas americanos, si los defraudé y decepcioné, les pido disculpas. Soy consciente que cometí mis errores con la hinchada del América y aquí estoy para corregir. Quiero que la hincha se sienta parte de este proceso y por eso le digo que estoy 100% comprometido con el equipo”, dijo Osorio.

Últimas Noticias

Sobre sus supuestas diferencias con el comité que está realizando las contrataciones, dijo: : “Yo tomé una decisión de quedarme. Hay que ser optimista y yo lo soy. Los jugadores que traiga el Comité Deportivo yo me voy acomodar, adaptar y moldear para poder sacar un equipo competitivo y tratar de corregir mis errores y poder ganar este semestre. Lo más importante es restaurar mi imagen con la hinchada americana”.

Osorio reveló que pidió a Andrés el ‘Rifle’ Andrade, pero Atlético Nacional no es un equipo fácil para negociar. “Sería importante poder contar con Andrés "Rifle" Andrade pero ha sido imposible lograrlo; con el club en el que él está es muy difícil de negociar, debido a su poderío económico”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali director técico Juan Carlos Osorio