fbpx
Sobre el final, Deportivo Cali se llevó tres puntos ante Santa Fe  Deportes 

Sobre el final, Deportivo Cali se llevó tres puntos ante Santa Fe

Julio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el último suspiro, Deportivo Cali anotó el gol de la victoria ante Santa Fe en la primera jornada de la Liga Colombiana.

Deportivo Cali se enfrentó ante Santa Fe en su debut en la Liga Colombiana 2021-II. Los azucareros viajaron a la capital con la ilusión de iniciar con pie derecho esta competencia.

En el minuto 36, tras una gran jugada individual, Jhon Vásquez abrió el marcador para el equipo verdiblanco con un bombazo al ángulo de la protería.

El partido se fue al entretiempo con ventaja para los azucareros.

Sin embargo, en la segunda mitad, tras un grave error y desconcentración de la defensa verdiblanca, llega el descuento para Santa Fe por parte Kelvin Osorio.

Los azucareros continuaron intentando y no se rindieron, por eso en el último suspiro cuando el tiempo parecía consumado, llegó el gol del desahogo.

Andrés Balanta de cabeza anota el segundo de los azucareros, tras un gran centro del recién ingresado Gian Franco Cabezas.

En la segunda fecha, Deportivo Cali recibe en su estadio a Independiente Medellín, mientras que Santa Fe visita a Atlético Bucaramanga.

Jornada redonda para la institución azucarera pues, en ayer en el clásico caleño, Deportivo Cali Femenino derrotó a América de Cali.

cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali estadio el campin fecha 1 Liga colombiana Santa Fe