fbpx
¡Solo quedan 3.000 boletas! El Pascual estará a reventar en el clásico  Deportes 

¡Solo quedan 3.000 boletas! El Pascual estará a reventar en el clásico

Septiembre 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El clásico vallecaucano de este domingo entre América y Cali tendrá al estadio Pascual Guerrero lleno para presenciar el duelo regional.

Según lo informado por el máximo accionista de los 'rojos', Tulio Gómez, la boletería está vendida en un 99 por ciento.

estadio

Este viernes en la mañana solo restaban por vender unas pocas entradas para las tribunas de occidental primer piso y tercer piso, las que seguramente quedarán en manos de los hinchas con el paso de las horas.

El aficionado americano está más que motivado con su escuadra tras llegar invicto al 'derby' caleño y con aire en la camiseta luego de la buena victoria 2-0 sobre Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

El elenco orientado por Alexandre Guimaraes es quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos y un triunfo en el clásico lo encumbraría a lo más alto de la clasificación.

Otra buena noticia para América es que recupera para el cotejo ante el Cali a su gran figura: Adrián Ramos, quien superó un problema muscular.

Últimas Noticias

Al frente estará Deportivo Cali que arriba al partido con necesidades urgentes de alcanzar su primera victoria en el torneo y de paso amargar la fiesta 'escarlata'.

Cali es último en la tabla con tan solo 4 unidades y tendrá como principal baja la de Teófilo Gutiérrez, expulsado en el cotejo pasado ante Jaguares.

El clásico vallecaucano comenzará este domingo a partir de las 8:15 de la noche.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América boletería Cali clásico vallecaucano estadio Tulio Gómez