fbpx
¡Solo sirve ganar! América quiere dar el golpe ante Cerro Porteño y clasificar a octavos  Deportes 

¡Solo sirve ganar! América quiere dar el golpe ante Cerro Porteño y clasificar a octavos

Mayo 25 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

América buscará un triunfo en Paraguay para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la misión de dar lucha hasta el final, América de Cali viene remando a contracorriente y este  martes (7:30 p.m.) en Asunción buscará disputarle al paraguayo Cerro Porteño la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores-2021. 

Los escarlatas tienen la obligación de ganar por cualquier marcador en el partido válido por el Grupo H, en el estadio La Nueva Olla.

Atlético Mineiro ya inscribió anticipadamente su nombre en la fase siguiente y solo le resta recibir a La Guaira de Venezuela en el Mineirao

Puedes leer: Argentina completó su nómina de convocados para las Eliminatorias

La pugna es además por una bolsa de 1.500.000 de dólares.

América viene de lograr su primer triunfo en Copa ante La Guaira. Foto/América de Cali.

Pero el América, dirigido interinamente por su exjugador Jersson González tras la salida del argentino Juan Cruz Real, tendrá enfrente toda la artillería preparada por el "Ciclón de barrio Obrero", conducido por Francisco "Chiqui" Arce que solo necesita un empate para conseguir el pasaporte.

Temas Relacionados

'O Galo' encabeza la zona con 13 puntos, seguido de Cerro con 7, el América 4 y La Guaira 3.

Cerro venció a su próximo rival en el juego de ida que disputaron en Bucaramanga (2-0), pero el rojo hace escala en la capital paraguaya con "cara de guerra", tras su categórico triunfo sobre La Guaira (3-1) en Santa Cruz (Bolivia) hace una semana.

No dejes de leer: ¡Sorpresa en España! Luis Enrique no convocó a Sergio Ramos para la Eurocopa

El tercero de la serie avanza a la Sudamericana.

Cerro Porteño: Jean Fernandes - Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia - Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti, Mateus Goncalves, Claudio Aquino - Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

América de Cali: Joel Graterol - Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Jerson Malagón, Marlon Torres - Héctor Quiñones, Luis Paz, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal - Santiago Moreno y Adrián Ramos. DT: Jersson González.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Cerro Porteño Copa Libertadores