fbpx
Teo casi se monta al bus del Junior después del partido que jugó con el Cali  Deportes 

Teo casi se monta al bus del Junior después del partido que jugó con el Cali

Diciembre 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El curioso hecho se presentó después del partido en el que el Cali empató contra el Junior en Barranquilla. Al abandonar el estadio, 'Teo' casi se va en el bus del junior.

Después de un intenso partido, el delantero del Cali Teófilo Gutiérrez, quien jugó con el Junior varios años, casi se sube al bus de los barranquilleros y no al de los azucareros.

Teo

Este lapsus pudo deberse a los tantos años que 'Teo' defendió los colores junioristas, sin embargo en el último momento cayó en cuenta y se subió al bus verdiblanco.

Cabe resaltar que la hinchada barranquillera tiene un gran respeto y amor por Gutiérrez, tanto así que en el minuto 29, los hinchas entonaron un canto rindiendo homenaje, en medio de aplausos, algarabía y gritos que decían: “¡Teo, Teo..!” una y otra vez.

"Es la costumbre" se escucha en el video en donde quedó grabado el pequeño error que iba a cometer el delantero.

Últimas Noticias

Por ahora no se descarta que 'Teo' vuelva al Junior, ya que las negociaciones de renovación con el Cali no han llegado a buen acuerdo.

Este es el video en donde el delantero se iba a subir en el bus equivocado:

Te puede interesar: ¿Quiénes son los hombres más buscados de Colombia?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Junior partido Teo Teófilo Gutiérrez