fbpx
Teófilo Gutiérrez entre los futbolistas mejor pagos de la Liga colombiana  Deportes 

Teófilo Gutiérrez entre los futbolistas mejor pagos de la Liga colombiana

Septiembre 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, está dentro del top 5 de los jugadores mejores pagos en la Liga colombiana.

Futbolistas de renombre que actualmente juegan en la liga colombiana están en el país ganando jugosos salarios, sin importar que por la edad estén cerca de retirarse.

Y quizás sea por esa experiencia adquirida en Europa u otras ligas de nombre en el continente americano, que se han hecho acreedores de un dineral envidiado tranquilamente por muchos ciudadanos de a pie.

Puede leer: Estos son los excéntricos lujos de Teófilo Gutiérrez

Las cifras que recibirían los 5 jugadores mejor pagados en Colombia y que pocos equipos se pueden dar el lujo de ganar, superan los 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Los datos fueron dados a conocer por el medio de comunicación Antena 2.

Los futbolistas que más billete reciben

  • Carlos Bacca – Junior de Barranquilla

El delantero, de 36 años de edad y que se encuentra en el final de su carrera, ganaría al mes 350 millones de pesos. El jugador pasó por clubes como Sevilla, Villareal y Brujas, además se consagró campeón de la Europa League.

Bacca jugó en Europa. /FOTO: COLPRENSA.
  • Teófilo Gutiérrez – Deportivo Cali

El también delantero barranquillero estaría recibiendo al mes un salario cercano a los 250 millones de pesos. El jugador, de 37 años de edad, quien recientemente fue agredido por la hinchada del cuadro Azucarero, pasó por Junior, River Plate y Racing de Avellaneda, entre otros.

Últimas Noticias
Gutiérrez es el segundo mejor pagado. /FOTO: Internet
  • Dorlan Pabón – Atlético Nacional

Uno de los considerados ídolos por algunos seguidores del club paisa, estaría recibiendo mensualmente en su cuenta bancaria unos 215 millones de pesos. El volante ofensivo de 34 años, que jugó en la Selección Colombia, pasó por Monterrey, Valencia, Real Betis, Parma, entre otros.

Dorlan ya había jugado en Nacional. /FOTO: Q’hubo Medellín
  • Jefferson Duque – Atlético Nacional

El delantero, de 35 años de edad y resistido por algunos seguidores del club antioqueño, estaría recibiendo mensualmente la no despreciable suma de 180 millones de pesos. El nacido en Medellín pasó por varios clubes colombianos y por Atlas y Morelia, en México.

Jefferson Duque se coronó campeón con Nacional. /FOTO: Q’hubo Medellín
  • Fernando Uribe – Junior de Barranquilla

El pereirano y delantero del club barranquillero estaría recibiendo, producto de su trabajo, una suma aproximada a los 180 millones de pesos. El jugador, de 34 años de edad, pasó por Chievo Verona, Toluca, Flamengo y Santos en el extranjero.

Fernando Uribe jugó en Millonarios, Nacional, Once Caldas. /FOTO: INSTAGRAM @FURIBE20.

Con información de Q’hubo Medellín

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Bacca – Junior de Barranquilla Dorlan Pabón – Atlético Nacional Fernando Uribe – Junior de Barranquilla Jefferson Duque – Atlético Nacional Teófilo Gutiérrez Teófilo Gutiérrez entre los futbolistas mejor pagos de la Liga colombiana