fbpx
Video: La historia de las 14 estrellas del América  Deportes 

Video: La historia de las 14 estrellas del América

Diciembre 07 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

De la mano del brasileño Alexandre Guimarães, este aguerrido plantel del América quedó en la historia al ponerle la estrella 14 al escudo de los 'diablos rojos'.

Este triunfo se une a la línea de tiempo de los títulos que le dieron la gloria al equipo escarlata, pues lleva cosechando alegrías desde que obtuvo su primera estrella en 1979 de la mano de la leyenda americana, Gabriel Ochoa, el 'médico'. 

No dejes de leer: Goles del América de Cali que lo llevaron a ser el campeón ¡Gracias muchachos!

Los rojos han tenido durante su recorrido grandes protagonistas que van desde directores técnicos hasta jugadores. Toda una nómina que dejó huella y que está presente en la memoria de sus hinchas . 

El sábado 7 de diciembre de 2019 será entonces una nueva fecha que entra a los libros dorados de la historia con la consecución la estrella número 14. De este nuevo título se recordarán los goles de Michael Rangel, el gran desequilibrio de Duván Vergara, la calidad de Matías Pisano, la garra y técnica de los centrocampistas Rafael Carrascal, Carlos Sierra y Luis Paz, a los aplicados laterales Daniel Quiñones y Edwin Velasco, la fortaleza de los centrales Marlon Torres y Juan Pablo Segovia, y las extraordinarias atajadas de Neto Volpi.

Te puede gustar: Video: Así fue el camino del América para convertirse en campeón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

14 estrellas 1979 América de Cali Aquel 19 DIablos Rojos estrella 14 Gabriel Ochoa historia video