fbpx
 Deportes 

"Vivimos momentos muy lindos": emotivo mensaje de Messi al Kun

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi envió un emotivo mensaje a Sergio Agüero quien anunció su retiro del fútbol por una arritmia cardiaca.

Este miércoles los seguidores del fútbol fueron testigos de un emotivo momento cuando, entre lágrimas, Sergio ‘Kun’ Agüero anunció con tristeza que se retira del ´fútbol.

“He decidido dejar de jugar al fútbol. Primero es mi salud. Saben que tomé la decisión por el problema que tuve hace un mes y pico. Los médicos han hecho lo mejor y me han dicho que lo mejor es dejar de jugar”, dijo Agüero.

El argentino no pudo contener el llanto y entre lágrimas dio a entender que aunque no estaba preparado aún para tomar esta decisión, su salud es primero.

“Yo he tomado la decisión hace una semana y aunque hice todo lo posible, no había mucha esperanza. Es un momento muy duro, pero estoy feliz por la decisión que tomé, porque primero es mi salud".”, expresó con la voz entrecortada.

Lionel Messi, compañero por muchos años del Kun, le envió un emotivo mensaje al jugador que finalizó su carrera en el Barcelona.

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", dijo, en una publicación con fotos de ambos, casi desde que eran niños en su selección.

Últimas Noticias

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", añadió.

¿Qué tiene el Kun?

Agüero está fuera de las canchas desde el pasado 30 de octubre, cuando tuvo que retirarse del partido liguero contra el Alavés (1-1) después de sufrir un mareo.

Tras este hecho, lo llevaron hasta un centro hospitalario para realizarle un examen cardiológico. Pocos días después, el Barça anunció que el Kun había sido “sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico”.

Desde ese momento no se sabe con exactitud la situación del jugador, sin embargo, los médicos le recomendaron que era mejor alejarse de este deporte.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Fútbol kun aguero Lionel Messi Retiro