fbpx
 Deportes 

"Ya nada volverá a ser lo mismo": La emotiva despedida de Piqué a Messi

Agosto 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La emotiva despedida de Piqué y los diferentes mensajes de sus compañeros, corroborán cada vez más una bomba mundial: el final de Messi en Barcelona.

Aún no se puede creer que la relación Lionel Messi- Barcelona haya llegado a su final, después de casi dos décadas, el argentino le dice adiós al club donde se formó y al que le dio todo. Poco a poco sus compañeros inundan las redes socaiels con mensajes de despedida, el de Piqué conmovió a más de uno.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", así inicia el mensaje.

Fueron muchos años en los que Messi y Piqué compartieron juntos en el equipo culé:

"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!", escribió.

Piqué le reiteró al argentino la forma en cómo dentro del Barcelona se convirtió en leyenda, e incluso como muchos afirman, gracias al rosarino, es "más que un club".

"En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!", contó.

Una amistad de años, del fútbol, de competir, de compartir:

Últimas Noticias

"Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", puntualizó.

Mensajes para Leo

Sergio Busquets, Jordi Alba y Ansu Fati son otros de sus compañeros que le dedicaron al argentino unas líneas llenas de agradecimiento tras la inminente salida de Messi.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Gerard Piqué Lionel Messi