A Eliana la cuarentena la puso a bailar a otro ritmo  Especiales 

A Eliana la cuarentena la puso a bailar a otro ritmo

Mayo 19 de 2020 - Q'hubo Cali

La bailarina Eliana Villa no se dejó opacar por la crisis económica que trajo la cuarentena y por ello decidió generar ingresos ejerciendo otro oficio.

Eliana Villa es bailarina profesional y ha dedicado toda su vida a este ejercicio. Sin embargo, a raíz de la crisis económica que afronta el país por la cuarentena decretada debido al coronavirus, se vio obligada a buscar ingresos realizando domicilios.

Puedes ver: Video: A ‘Doña Liz’ el Covid-19 le arrebató el ‘reinado’ de las noches caleñas

Para Eliana el cambio fue extremo. Le tocó bajarse de las tarimas para subirse a una moto a recorrer la ciudad, y aprender a moverse a otro ritmo para poder sobrevivir.

Menos mal como toda una guerrera, ella ‘baila al son que le toquen’.

«Al principio fue muy duro porque siempre me he sostenido económicamente con el baile, desde que tenía 15 años. Entonces fue un cambio muy radical», comentó la bailarina.

Q’hubo se la encontró en el Parque del Perro donde tuvo la oportunidad de verla bailar, pues en sus pausas activas no deja de moverse al ritmo que mejor sabe hacerlo. Hablamos con ella:

Video realizado por Giancarlo Manzano/Fotógrafo Q’hubo.

Luego de que pase la emergencia por Covid-19, Eliana tiene como propósito viajar a diferentes partes del mundo trabajando en lo que más le apasiona: el baile.

Te puede interesar: En video: Conozca las noticias más insólitas que ha dejado la Cuarentena en Cali

Etiquetas:

bailarina cuarentena Domicilios empleo