Así vive Alejandro Eder, el candidato a la Alcadía de Cali


A cuatro días de la elecciones por la Alcaldía de Cali, Q’hubo realizó un recorrido por las casas de los candidatos para conocerles su lado más humano. Durante esta semana les estamos mostrando los ranchos de los aspirantes y nuestro tercer invitado es Alejandro Eder. Esta es su historia:
Después de un año de campaña, Alejandro  por fin logró que la gente lo reconociera por su nombre, y no por ser el esposo de Taliana Vargas, la  ex reina de nuestro país. Es una situación de la que él se ríe, pero con la que le tocó vivir desde el año 2015, cuando se casó con una de las mujeres más bellas.

“Antes salíamos y a mi me pedía la gente que le tomara una foto con ‘Tali’, ahora es a ella a quien las personas le dicen que le tomen una foto pero conmigo”, dijo entre risas el candidato.

Y es que después de un año, hoy todos los caleños saben que Alejandro Eder es un firme candidato a la Alcaldía de Cali, y que su propuesta de gobierno está basada en la unión  “para devolverle el orden a la ciudad. O nos unimos en Cali y trabajamos juntos, o Cali se puede ir por el borde”.
De sus propuestas en educación, seguridad y movilidad, se deleita hablando mientras hace campaña; pero en esta ocasión, Q’hubo quiso conocer los secretos del hombre al que vemos por estos días, siempre vestido de jean, camisa blanca y tenis adidas.

“En este momento estoy de candidato ciudadano, camino todo el día la ciudad, así que esta es mi pinta para estar cómodo”,  dijo Eder.

 

Descubrimos por ejemplo que Eder es un amante de la buena salsa como todo caleño. Que le encanta comer ají, jugar ajedrez, leer, cocinar pasta y subir al Cerro. En el bolsillo de su jean siempre guarda un rosario y  que Alicia, su hija junto a Taliana, fue bautizada así en honor a su abuela materna.
 

A Eder le encanta combinar sus comidas con ají, y por eso tiene una colección de ellos.

 
Alejandro soñaba con ser pintor cuando era niño, pero por esas cosas de la vida, hoy desea convertirse en Alcalde de Cali. Quiere una mejor ciudad para sus coterráneos y claro, para sus dos amores: Taliana y Alicia.
 
Alejandro Eder y su hermosa hija, Alicia. Foto: Aymer Andrés Álvarez/El País/ Agosto 23-19.

 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!