fbpx
VIDEO: Desconocido le prendió fuego a una casa en Villa del Lago y ahora viven un drama  Especiales 

VIDEO: Desconocido le prendió fuego a una casa en Villa del Lago y ahora viven un drama

Mayo 20 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La tragedia tocó la vida de la familia Lemos el pasado lunes, cuando un voraz incendio consumió todo lo que tenían dentro de su casa en el barrio Villa del Lago.

En una terrible y dramática situación se encuentra la familia Lemos, tras perder sus pertenencias en medio de un incendio en el barrio Villa del Lago, al Oriente de Cali.

Según lo que saben los afectados, se trató de un incendio causado por un hombre quien rompió una ventana, sacó la cortina y le prendió fuego con ayuda de alguna sustancia.

incendio
Por esta ventana se comenzó a expandir el fuego.

Afortunadamente en el momento de la conflagración no se encontraba nadie en la vivienda, lo que a su vez generó que las llamas se expandieran con rapidez.

"Yo tuve un accidente y justo en ese momento (inicio del incendio) mi mamá estaba en la clínica viendo cómo estaba yo. Pero no se quién podría haber hecho algo así. Querían era como matar a mi mamá", dijo Jenifer Lemos, una de las afectadas.

En este video se puede ver el dificultoso momento por el que está pasando este hogar:

Lo perdieron todo

En el momento que la familia se dio cuenta de que su casa se estaba incendiando ya los vecinos del sector, junto a los bomberos, habían mitigado las llamas.

Pero sus cosas estaban reducidas a cenizas, muchos de sus enseres se habían perdido; muebles, juego de sala, comedor, nevera, estufa, televisor y otras pertenencias que se encontraban en el primer piso de la casa.

Últimas Noticias
incendio

Ayudas para renacer de las cenizas

Debido a que las llamas dañaron parte de la infraestructura de la casa, esta familia está en la cruzada en redes sociales para poder conseguir los materiales para repararla, igualmente de enseres básicos que puedan usar.

incendio
Las pertenencias incineradas permanecen frente a la casa.

Las personas que quieran colaborar a este hogar lo pueden hacer comunicándose al número 316 353 6054, al cual también se puede hacer transacciones de Nequi.

Te puede interesar: VIDEO: Les hicieron un caño a mitad de su casa en el Aguacatal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ayudas barrio Villa del Lago Cali cenizas estufa familia incendio Lemos nevera Oriente de Cali televisor