fbpx
Doña Mery, una abuela de 'pelos'  Especiales 

Doña Mery, una abuela de 'pelos'

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Doña Mery, la peluquera más antigua del barrio Terrón Colorado, perdió a sus dos hijos y a punta de cortes de pelo sacó adelante a su nieto.

Doña Mery Villamarín es la peluquera más antigua de Terrón Colorado, hace 42 años empezó en esta labor y desde entonces, le atribuye todo lo que ha logrado en la vida a la peluquería.

Yo empecé la peluquería por medio de una travesti que conocí, yo iba a ser reina del deporte entonces ella me peinó y me organizo, yo tenia una discoteca en el Aguacatal, nos hicimos amigas. Luego me dijo que dejara eso, que montáramos una peluquería y yo le dije que no sabia nada y me dijo que entrara a estudiar, organizamos todo un 23 de octubre de 1981. Yo empecé a estudiar y ella trabajo conmigo unos meses y luego se fue.

dijo doña Mery.

LEA TAMBIÉN: Cayeron tres ladrones, el terror en las peluquerías de Cali

Los momentos más difíciles

Lamentablemente un día, la tragedia llegó a la vida de doña Mery quien tuvo que vivir uno de los dolores más difíciles e insuperables, para los que ninguna madre esta preparada:: perder a sus dos hijos.

Su hijo Lenín Díaz Villamarín sufrió un accidente mientras trabajaba en Venezuela.

Mientras que su hija, Karol Díaz Villamarín, madre de su nieto, tuvo complicaciones médicas cuando estaba en el exterior, pero alcanzó a llegar a Colombia, donde murió.

Sobreponerse a la muerte de mi hijo ha sido lo mas difícil porque fue un accidente, un golpe muy duro, pero pues tuvo que seguir con psicólogo, para seguir y cuando mi hija murió, yo me enferme por llorar demasiado, entonces el medico me dijo, si usted sigue llorando, usted no gradúa a su nieto, se le daña la vista entonces tiene que seguir adelante para graduar a su nieto.

detalló.

Su nieto

Sin embargo, aún con todo el dolor,  continuó con la crianza de su nieto, Kevin Arley Ortiz, quien hoy ya tiene 28 años de edad y está a punto de convertirse en médico general.

Últimas Noticias

Actualmente está en sus últimos meses como interno en el Hospital San Juan de Dios.

“Mi nieto empieza a estudiar medicina y yo dejo muchas cosas que tenia que darle de hobbie porque tengo que darle la mitad para la carrera, la otra mitad se la da el papa”, contó.

Esta historia de verraquera, protagonizada por la peluquera más antigua de Terrón demuestra que todo es posible cuando se quiere salir pero sobre todo amor.

Como nieto ha sido maravilloso, nunca me ha tocado luchar con él, pues los regaños normales, pero ha sido muy dedicado a su estudio.

dijo.

En noviembre Kevin se graduará como médico y su abuela será testigo de los frutos del trabajo y de ser valiente ante las difíciles e inexplicables circunstancias de la vida.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

peluqueria Resiliencia terron colorado