El drama de doña Teresa: perdió un nieto y ahora su casa


Un incendio consumió la casa de Teresa de Jesús, en la que vivía hace 40 años. Ahora le pide a los caleños la colaboración para reconstruir lo que quedó en cenizas.

Teresa de Jesús es la dueña de la casa en la que ocurrió un incendio el pasado 8 de agosto en el barrio Sucre, en el centro de Cali. Doña Teresa tiene 85 años y llegó a ese lugar hace 40 años.

Su vida ha estado marcada por varios episodios fuertes, pues a su hijo de crianza le dieron bala cuando estaba en el andén de esa misma vivienda, por lo que quedó inválido. También, le asesinaron a su nieto de tan solo 18 años y entre otras tristezas está la muerte de su esposo.

Puedes leer: Dos muertos en incendio de vivienda de reciclaje del barrio Sucre

Cuando pensó que la vida estaba un poco calmada, en su vivienda, en la que quizás tiene los mayores recuerdos, se presentó el incendio. Todo quedó en cenizas, pero según relató a Q'hubo Cali, lo que más le preocupa es que no sabe cómo reconstruir su casa.

De igual forma, en diálogo con Q'hubo Cali, Stella Meléndez, la hija de doña Teresa, se refirió, además, a la deuda que tiene con Ciudad Limpia tras este incendio.

"Yo llamé y como decían que eso era catastrófico no le cobraban a uno. Me dijeron que la deuda era de $378.000 que quedaba a 4 cuotas para cancelarla. No tenemos para dinero", sostuvo y pidió colaboración a Ciudad Limpia para que le disminuyan ese valor.

Si desea aportar para reconstruir la vivienda y/o saldar la deuda que esta familia humilde tiene con Ciudad Limpia, por favor comuníquese al 320 557 9632.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!