fbpx
El miedo y la expectativa rondan en Puerto Rellena pese a desbloqueos  Especiales 

El miedo y la expectativa rondan en Puerto Rellena pese a desbloqueos

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los habitantes de Puerto Rellena sienten miedo y expectativa después de estar bloqueados durante 60 días y pese a llevar tres días de desbloqueo.

Tras dos meses de paro nacional y bloqueos, los habitantes de Puerto Rellena continúan sintiendo miedo y expectativa pese a que las autoridades ya desbloquearon el sector.

Aunque algunos comerciantes de la zona abrieron sus locales a pesar de la situación, manifestaron que las ventas y el flujo de personas no era el mismo.

Los vendedores ambulantes que se mueven en este sitio de Cali, también indicaron que hubo muchos días en los que no pudieron salir.

Por otro lado, otros contaron que en los pocos días que abrieron, les tocaba cerrar a determinada hora porque empezaban los enfrentamientos.

Sin embargo, quienes tienen sus negocios en la zona reiteraron que durante la época de bloqueos nunca fueron agredidos.

Temas Relacionados

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

El operativo de desbloqueo lo realizaron durante la madrugada de este sábado, 26 de junio, luego de más de 50 días de bloqueos enmarcados en la protesta del paro nacional.

Ese día, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, indicó que cuando la fuerza pública comenzó a ingresar les hicieron disparos.

El funcionario destacó que "la maniobra y la capacidad de inteligencia que se tenía, hizo que se pudiera ingresar por varios puntos y copar el sector".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos desbloqueos miedo puerto rellena sentimiento