Te puede interesar: Diciembre dejó a los caleños con unos kilitos de más
En el barrio Floralia y El Paso del Comercio, algunas casas se han convertido en unos verdaderos 'peajes', ya que atravesarse de un sector a otro es toda una travesía. Los transeúntes prefieren pagar, a 'pegarse' una caminada de más de 100 metros.
15minutos se tarda una persona en darle la vuelta a la manzana para llegar al otro lado.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_8trw4tph" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="75%" /]
No dejes de leer: 15 fusiles encontrados un parqueadero de Cali
“Mi casa es la más famosa del barrio, pues le cobro 200 pesos a la gente que quiere pasar por ella y así se evita la caminada, el solazo, se ahorra gastar zapatos y tiempo”, son las palabras de Pastora, una habitante del barrio hace más de 27 años.
Últimas Noticias
![]()
![]()
![]()
La mujer vio en su casa el potencial para ganarse unos 'pesitos' de más, aún sabiendo el alto costo de perder la privacidad de su vivienda y de su familia.
“Hace diez años fui y hablé con el rector del colegio del frente, la idea era cobrarles 5.000 pesos mensuales para que pasaran los jóvenes y así no llegaran tarde a clases, pero las vecinas empezaron a tocarme la puerta para que las dejara pasar, pero la comodidad tiene su precio”, dijo la recolectora del peaje peatonal.
Seguro te gustará: Los jugos de naranja más 'añejos' de Cali
Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
Antiguo Cali jugos naranjaÚltimas noticias
Los mejores videos