fbpx
El peluquero de los habitantes de calle  Especiales 

El peluquero de los habitantes de calle

Enero 25 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Doña Amparo, la abuela tatuadora


"Parece superficial pero un corte de cabello puede hacer la diferencia". Bajo esta premisa se rige Lewinson Castro, un joven y talentoso peluquero que ha iniciado la campaña 'Regalando una sonrisa y un cambio de look'. Esta iniciativa se trata de recorrer las calles y regalarle una 'peluquiadita' a los habitantes de calle.

Sabías que...Hace 6 años se dedica a 'tirar cortes' y ya tiene su propia peluquería.

Lewinson, aunque es oriundo de Buenaventura, vive en Barcelona, España; lugar donde según él, Dios lo inspiró para hacer esta linda obra y tratar de inspirar a la gente. Quiere que las personas comprendan que desde cualquier contexto se puede ayudar a los demás y que ofrecer sin pedir nada a cambio puede darle a la gente más de lo que espera.

 

No te pierdas: De la televisión a la realidad, así es la vida de una transgénero

 

"La educación y el cariño es a veces más valioso que el dinero" afirma Castro,  quien ha llevado esta iniciativa a Madrid y a otra ciudades del país ibérico. Qhubocali.com se suma a este movimiento e invita a todos sus lectores a que ayuden a los que más lo necesitan.

 

Hecho para ti: ¿Utilizan los caleños los puentes peatonales?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Cali españa habitantes de Calle Lewinson Castro peluquero