fbpx
Hoy continúa el agua e´lulo, la rumba que encantó a los caleños  Especiales 

Hoy continúa el agua e´lulo, la rumba que encantó a los caleños

Septiembre 04 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Hoy continúa el agua e' lulo en el parque Alameda y Bulevar del Río. Así se vivió la primera noche de rumba sana en Cali.

El agua e' lulo que se vivió la noche del jueves 3 de septiembre en Cali hizo sentir a los caleños como si estuvieran de Feria.

Claro, aunque sin traguito por delante, los hizo sentir en Feria el ambiente en las calles, el sonido de los parlantes con la buena salsa, las calles cerradas, el encuentro entre amigos, el baile al aire libre.

Hasta 'San Pedro' colaboró con la causa y no hubo problemas con la lluvia, así que sin ninguna excusa, los caleños le 'copiaron' al parche del agua e' lulo.

Muchos nos dijeron que aprovecharon para desempolvar las pintas y mover el esqueleto, pues con cinco meses de para ya se estaban 'oxidando'.

Q'hubo se hizo presente en el lugar y vivió con los caleños la emoción de revivir esta fiesta que quedará en sus recuerdos, pues los hizo pensar en la época dorada de la rumba en Cali.

Te puede interesar: DJs de salsa tocarán este sábado en ‘La Aguja de Oro’

La fiesta continúa

Los que se perdieron este primer día no se preocupen, pues hoy continúa la rumba sana.

El plan piloto se ejecutará por 15 días y de acuerdo con los resultados y el cumplimiento de los protocolos, se procederá a dar apertura oficial a los establecimientos de forma gradual.

Los establecimientos del sector que participan activamente de la estrategia son Bronx, Siboney, Maniceros, Portón Caldense, El Habanero, Máster Club, La Bamba, La Duboney, Son Caribe, Tíbiri Tábara, Bailatino, Tintindeo, Libaniel y La Sirena.

A la hora de ir es importante tener en cuenta estas recomendaciones:

Tenga en cuenta qué…
- El servicio a la mesa está establecido los jueves de 4:00 p.m hasta las 1:00 a.m. y de viernes a domingos de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

- Puede asistir el grupo familiar, pero se recomienda no llevar a personas mayores de 70 años o con enfermedades de base.

- Las personas que presenten síntomas asociados al covid-19, o con preexistencias o comorbilidades, no podrán asistir a ningún establecimiento.

- Para el Ingreso al ‘aguaelulo’ del Parque Alameda se debe realizar previamente la reservación directamente con el establecimiento.

- Se permiten máximo seis personas por mesa.

No dejes de leer: Caravana ilegal de motos reta a las autoridades en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: