fbpx
Ladrones de Cali se están robando hasta el 'placer'  Especiales 

Ladrones de Cali se están robando hasta el 'placer'

Noviembre 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En menos de un mes se han reportados varios atracos a mano armada, a establecimientos de entretenimiento adulto de Cali y en locales de licores.

Con la llegada del fin de año, los ladrones han querido hacer su 'diciembre' con los clientes de los establecimientos nocturnos y de entretenimiento adulto en Cali.

Elizabeth Arturo Leyva, empresaria del sector nocturno.

Tan solo comenzando este mes se presentó un atraco en el establecimiento Manantial de Liz, en donde llegaron varios hombres armados y despojaron de sus pertenencias a dos clientes. Con pistola en mano, los delincuentes amenazaron a los dos hombres y se les llevaron joyas y dinero en efectivo.

cali
momento del atraco captado por las cámaras de seguridad.

"Generalmente no hay capturas, ni denuncias porque a los clientes no les gusta o no les convienen decir en dónde se encontraban en el momento del atraco", dijo Elizabeth Arturo Leyva, propietaria de Manantial de Liz.

De igual manera, también se han reportado intentos de atracos a clientes y propietarios de locales de venta de licores que se ubican sobre la Calle 5.

Por esta razón, Q'hubo habló con Elizabeth Arturo Leyva, empresaria del sector nocturno quien denunció el aumento de la inseguridad en el gremio.

Últimas Noticias

Por ahora, se espera que las autoridades tomen el control de una ciudad en donde se presenta hurtos a diario y más ahora que llega la temporada decembrina.

Te puede interesar: VIDEO: Cali estrenará la terminal del MIO Simón Bolívar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Cali Entretenimiento adulto Hostal Manantial de Liz robo sexo