Lo más leído de la semana: Las mujeres que murieron por una 'lipo'


Esta semana estuvo muy movida en cuestión de noticias, desde el terrible video en el que se puede ver a un hombre disparandole en la cabeza a una mujer que compraba comida, hasta los lamentables fallecimientos de 2 mujeres que se realizaron una liposucción.

Te puede interesar: El macabro caso de Larry, el 'depredador' marcó la semana


Una colombiana y una mexicana fallecieron luego de practicarse un procedimiento estético que no salió como lo esperaban.

La 'lipo' llevó a dos mujeres a la muerte en Cali


La semana comenzó con un terrible atentado sicarial que quedó registrado en una cámara de video. En las imágenes se puede apreciar como un hombre encapuchado le dispara por la espalda a una mujer que se encontraba comprado comida.

Video: Mientras compraba la comida un hombre le disparó en la cabeza


¡Historia en la medicina caleña! El médico caleño Álvaro Rodríguez realizó en Cali la primera construcción de una vagina con piel de tilapia. Aquí los detalles de este gran logro.

En Cali hicieron la primera construcción vaginal en el mundo con piel de tilapia


La conocida presentadora Jessica Cediel podría ir a la cárcel debido al desacato de una orden expedida por un juez en el caso de los biopolímeros en donde se vio afectada. 

Jessica Cediel podría ir a la cárcel


Una verdadera tragedia familiar se vivió la madrugada del lunes 19 de Agosto en el noroeste de la Ciudad. Las primeras versiones indican que un hombre y su hijo resultaron gravemente heridos por arma de fuego y arma blanca en hechos ocurridos hacia las 2:50 de la madrugada del lunes festivo.

Bala y cuchillo para padre e hijo en El Cortijo


 
Estas fueron las 5 noticias más leídas de nuestro portal www.qhubocali.com
Recuerda que para estar al día con las noticias que suceden en Cali, Colombia y el mundo está Q'hubo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!