fbpx
Lo que debe saber sobre Pfizer, las primeras vacunas que llegaron a Colombia  Especiales 

Lo que debe saber sobre Pfizer, las primeras vacunas que llegaron a Colombia

Febrero 16 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Iván Duque, presidente de Colombia, recibió ayer las primeras 50 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer; le contamos cómo funciona este biólogico.

Después de casi dos meses de espera, finalmente llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19 a Colombia. 50 mil dosis del laboratorio Pfizer pisaron el territorio nacional el pasado lunes y se espera empezarlas a inyectar el próximo jueves.

Su arribo al país marca el principio de la inmunización de la población frente al virus que cambió al mundo y que a principios de 2021 volvió a poner en jaque la red hospitalaria.

Lee también: Ya seleccionaron al primer vacunado del Valle

primeras
Pfizer y Biontech es un laboratorio británico que produjo una de las primeras vacunas anti Covid-19 aprobadas por la comunidad internacional. Foto: AFP

A propósito de la llegada de estas vacunas, son varias las dudas que ha generado, sobre todo por la incredibilidad respecto a su eficacia.

No obstante, es una de las más seguras del mundo y de las que más se están aplicando.

¿Cómo funciona?, ¿Qué reacción tiene en el cuerpo? y ¿a quién se la van a aplicar? se lo contamos en el siguiente video:

No dejes de ver: 'Pasión mortal': último capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Pfizer vacunas video