fbpx
Los mariachis que cambiaron los escenarios por las calles de Cali  Especiales 

Los mariachis que cambiaron los escenarios por las calles de Cali

Mayo 09 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La cuarentena provocada por el Covid-19 ha hecho que los caleños reinventen sus negocios. Los mariachis no fueron la excepción. Q'hubo los acompañó en su nueva forma de rebuscarse el dinero.

Sin duda uno de los gremios más golpeados por esta crisis es el entretenimiento. Por esa razón, muchos artistas de la ciudad tuvieron que reinventar sus actividad laborales.

Así lo supo Jull Breiner líder del grupo Los Potrillos, quienes decidieron salir a recorres las calles llevando alegría y esperanza con su música.

Mariachis Los Potrillos

"Nos hemos visto muy perjudicados, ahora salimos a cantar a los barrios, aunque la gente nos recibe con amor y gusto no es igual a tener algo fijo", expresó Jull Breiner.

Q'hubo acompañó a este grupo musical a un recorrido por dos barrios de la ciudad, para ver el recibimiento de las personas y constatar el rebusque que les ha tocado en este tiempo de aislamiento:

Temas Relacionados

Sin embargo, y a pesar de las dificultades económicas actuales, este grupo de músicos también hacen obra social repartiendo mercados a algunas personas que en estos momentos lo necesitan.

"Nosotros cantamos dos canciones por barrio y podemos hacer un recorrido de sectores. Recogemos alrededor de 250 a 300 mil pesos, repartimos entre el grupo y dejamos algo para mercados para la gente de nuestros barrios u otros músicos", asevero Jull.

Recuerde que si quiere tener una serenata virtual o presencial puede comunicarse con el número 317 2277143 o buscarlos en sus Facebook como Mariachi Los Potrillos CALI

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calle cantante entretenimiento mariachi musica serenata virtual