Así quedan los nuevos valores para expedir o renovar su pasaporte en la vigencia 2023


La Gobernación del Valle dio a conocer las tarifas que establece el Ministerio de Relaciones Exteriores para el trámite de expedición de pasaportes para la vigencia de 2023.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, informó que el pasaporte ordinario tendrá un valor de $315.363, el pasaporte ejecutivo quedó en $410.421 y el de emergencia quedó en $299.948.

La atención en la sede principal de la Oficina de Pasaportes, ubicada en la Torre B del Centro Comercial La Estación en Cali, continúa de 7:30 a.m. a 4:30 p.m en jornada continua.

Igualmente, se mantiene activa la segunda oficina de formalización en el centro comercial La 14 Pasoancho, segundo piso.

Lee además: Industria de Licores del Valle rompió récord de ventas durante el 2022

Para solicitar el pasaporte se debe realizar el primer pago por $193.900 en cualquier punto Gane o mediante la plataforma virtual PSE en la página web: https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/.

Luego, “un segundo pago correspondiente a $121.463 para finalizar su trámite. Estos valores estarán vigentes a partir del 1 de enero y se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2023”, recalcó Murcia.

No dejes de leer: ¡Esté pendiente! Estas son las tarifas del SOAT para el 2023

Recuerde que desde la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca se gestionan diariamente hasta 2.000 citas para renovar o expedir pasaportes.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!